Nuestra política de calidad y seguridad alimentaria se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, manteniendo una comunicación estrecha y permanente con ellos y nos basamos en los principios de honestidad, compromiso de mejora continua en nuestras operaciones para alcanzar la inocuidad alimenticia.
Garantizamos impulsar una cultura de calidad e inocuidad bajo estricto control que nos permita elaborar productos seguros y en cumplimiento de la legislación en nuestro país, como en los países a los cuales exportamos. El compromiso de la Dirección es mantenerse permanentemente atenta a los acontecimientos de su entorno para adecuar a la organización a las exigencias del mercado y sus tendencias.
Nos preocupamos del bienestar de nuestro personal y que tenga las oportunidades y posibilidad de capacitarse y así nos aseguramos que esté consciente del compromiso que tienen con la calidad e inocuidad y que están preparados en las funciones que desempeñan para mantener el mejor nivel de servicios.
Propenderemos crecer en nuestros procesos y alcanzar una mejor rentabilidad, que nos permita mejorar los sistemas productivos en pos de una seguridad alimentaria adecuada que garantice la calidad e inocuidad de nuestros productos y que afianza nuestra comercialización. |